packaging

ACTIVIDAD DE LA SEMANA PASADA:
Se pidió como tarea previa a la sesión, que el alumno subiera al moodle, ejemplos de algunas de las nuevas tendencias en mercadotecnia, ya fuera con imágenes o videos. Que explicara cuales de las tendencias eran las que se mostraban y por qué lo consideraba así.

En la liga siguiente, se incluyen algunos ejemplos de funciones del tutor realizadas en el desarrollo de dicha actividad. Les agradecería me hagan llegar sus comentarios al respecto:

Captura de pantalla 2014-11-23 23.06.49

También se incluye la captura de pantalla referente al moodle, donde se pidió a los alumnos realizar dicha actividad:

Captura de pantalla 2014-11-23 22.51.01

Esta entrada fue publicada en El rol del moderador, Funciones del tutor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ejemplos de algunas funciones del tutor realizadas de mi clase de la semana pasada

Hola Sofi, Muchas gracias por compartir, hoy que ya pasó la actividad, ¿qué otras actividades consideras que son necesarias, ¿qué cambiarías? ¿qué te dio buenos resultados?

2. Sofía dijo:

Que tal Maru,
    Pues probablemente para la actividad ya en lo virtual, programaría un foro vía skype o aula virtual, para que todos se conectaran en el momento.
    Y si lo hiciera asíncrono, podría dejar un documento para que los alumnos lo trabajasen en modo de aprendizaje colaborativo en google+, una vez que hubiesen realizado la actividad de los videos, para que pusieran entre todos en qué circunstancia podrían aplicar cada una de estas nuevas tendecias de mercadotecnia.