Autoevaluación

A lo largo del curso pude ir sistematizando la experiencia que estaba teniendo en mi curso en línea, darme cuenta del rol de moderador, del perfil de los estudiantes y de los avatares del camino que me permitieron enlistar lo que hay que mejorar en los siguientes, porque si! Pienso seguirle, me ha gustado mucho trabajar en esta modalidad, creo que puede incentivarse mucho la autogestión, la autonomía y un serio compromiso con el aprendizaje.

Pude también darme cuenta de los apegos, apegos a las viejas formas de enseñar, de evaluar, de retroalimentar, así como el temor de hacerlo diferente ¿y si no me sale?, ¿y si me equivoco con esta nueva forma, cómo le recompongo? Y si, hubo cosas que no me salieron y otras que tuve que componer, pero creo que de todas ellas, salí bien librada, aprendiendo a dar el paso hacia una nueva forma de transmisión y de aprendizaje en red. El reto continúa abriendo nuevos caminos para ir implementando poco a poco todo lo aprendido.

Me siento agradecida con esta oportunidad, el curso fue muy bueno y a pesar del montón de trabajo, siempre había un aliento para seguirlo, puesto que me estaba ayudando en mi curso.

Gracias Maru por tu paciencia y seguimiento, gracias a todo el equipo del CAR por sus rutas de aprendizaje tan útiles y por sus apoyos puntuales.

Gabriela Castro

Esta entrada fue publicada en Autoevaluación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autoevaluación

  1. msalinas dijo:

    Muchas gracias Gabi por todos tus comentarios, fue un placer haber compartido este camino contigo. Me da mucho gusto que haya sido de utilidad para ti y para reflexionar sobre lo que la docencia en línea implica en tu curso.
    Te mando un abrazo muy fuerte y que tengas felices fiestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *