Reflexión final

 10672406_734458233294304_4454030618842586104_n

 

Siempre hay algo nuevo que aprender, por lo que estoy satisfecha con el curso. Estoy en preparación como tutora sombra, para el próximo semestre o en un futuro cercano impartir el curso de Mercadotecnia Integral de manera virtual.

Por lo que mi experiencia es de grupo presencial, aunque impartido en Moodle.

Me llevo de esta ruta que hay que identificar los 2 roles, el de facilitador presencial y el de tutor en línea, así como el saber que un curso virtual requiere como aliados la tolerancia y la paciencia, entre muchas otras habilidades, funciones y características

Gracias Maru, Ninfa y a todos los compañeros que con sus aportaciones me enseñaron muchas cosas. Y como siempre un aplauso al CAR.

Saludos

Sonia

Esta entrada fue publicada en Autoevaluación, El rol del moderador, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reflexión final

  1. ninf dijo:

    Sonia al contrario, gracias por enriquecernos con tus reflexiones, aportes, propuestas… ha sido un proceso muy padre para nosotros, y creo, de aprendizaje para todos.

    Un abrazo!
    Ninfa

  2. Juan Manuel Godinez C dijo:

    Sonia:
    Gracias por tus aportaciones y es un gusto el tenerte como compañera de trabajo en este menester de la virtualidad, en relación al cartel que colocas coincido contigo en el que debes de esforzarte día a día en el aprendizaje continuo para poder enseñar y yo le agregaría el comentario que aquella persona que enseña, aprende más, por el simple hecho de tener que actualizarse para poder realmente enseñar.
    Felicidades por haer terminado la ruta y estamos en el camino.
    Juan Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *