snoopy20[1]

El transitar por ésta ruta me resulto muy agradable. Les confieso que esto de la virtualidad me resulta muy seductora, siempre tengo la necesidad de saber más, descubrir más, encontrar más. Existe tanto en este océano de información y con la comodidad de hacerlo a mi ritmo, seleccionando qué, cuándo, cómo.

Me encanto descubrir que las diferencias entre un curso virtual y una presencial son más de forma que de fondo. Igual me deleité con las aportaciones de mis compañeros, con sus ideas, sus actividades, su creatividad.

Particularmente la última actividad me resulto además de interesante, sensibilizadora, ya que me permitió entender y comprender las dificultades que conlleva hacer un trabajo colaborativo sin “la cercanía física” del otro.

Gracias Fernando, Maru, Nilda por compartir, por apoyar, por siempre estar. Gracias a mis compañeros por su ayuda, por su alegría.

EP108~Peanuts-Charlie-Brown-and-Snoopy-Dog-Breath-Posters[1]

Para todos un fuerte abrazo!!!

Esta entrada fue publicada en Autoevaluación, El rol del moderador. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Autoevaluación

1. ninf dijo:

Qué bueno que resultó interesante y seductor para ti estimada Tere, ciertamente es un modo diferente de estar, que nos abre la oportunidad para echar la vista atrás y ver qué de lo que hacemos nos gustaría enriquecer, facilitar, posibilitar mediante nuevos (o simplemente distintos) enfoques del aprendizaje.

Un placer caminar contigo en este proceso =)
    Un abrazo!

• tmejiar dijo:

Gracias Ninfa por acompañarme esta parte del camino y que juntas pudimos “admirar el paisaje”:)

Por supuesto que me encantó encontrar a otros “caminantes” enriqueciéndome con sus aportaciones y el poder trabajar juntos. 😉

Un abrazo!!!

2. sofial dijo:

Tere,
    Sin duda formamos un buen equipo de trabajo. Aparte del seguimiento oportuno de Maru y Ninfa, otro de los elementos claves para la culminación de esta ruta por parte de tu servidora, fue el contar con el apoyo de elementos como tú y Sonia. Gracias!!

• tmejiar dijo:

Mi Sofie querida gracias también por tu cercanía y el siempre permitirme discubrir tu inteligencia y amabilidad. Coincido, Sonia, tú y yo, formamos un buen equipo, combinamos esfuerzo y diversión!!!

Aprovecho para agradecer también a Maru y Ninfa, sin duda, piezas clave en este rompecabezas.

Un abrazo fuerte!!!

3. Juan Manuel Godinez C dijo:

Tere:
    Como siempre un placer el compatir contigo los espacios en los cuales nos hemos encontrado hy de los cuales nos hemos adueñado en una parte de ellos, se de antemano que te seduce todo aquello en lo cual te diviertes según palabras textuales tuyas al referirte al aprendizaje de la virtualidad, es interesente el poder leer tus comentarios y aportaciones en la red dada la característica que tienes muy especial de ser asertiva en tus comentarios y en el uso de las analogías como lo mencionaste en una de tus entradas, no sin antes también reconocer el trabajo en equipo que desarrollaste para ello con Sofia y Sonia, a las cuales también admiro por su perseverancia en estos menesteres.
    Espero seguir leyendo y comentando tus entradas hoy y siempre.
    Saludos.
    Juan Manuel

Juan Manuel:
      Muchas gracias también a ti por compartir y mostrarnos siempre tu apoyo con tus interesantes aportaciones. La verdad es que esta modalidad, independientemente de tiempo y distancia, nos acerca, cierto? Y sí, me resulta divertido, atrayente.

Te mando una abrazo y espero sigamos coincidiendo en estas “rutas” que el caminarlas con otros me resulta siempre enriquecedor.