Mi transitar por este curso de la ruta fue toda una experiencia:

Como la mayoría de mis compañeros, no tenía contemplado tomar esta ruta en el presente semestre, pues tenía muy saturada mi carga de trabajo. Pero el reto llegó y decidí aceptarlo, decisión que no me arrepiento porque me sirvió para poner a prueba mis capacidades de organización y autogestión.

Estuve pendiente de todas la actividades que semana tras semana nos asignaban Maru y Ninfa y procuré participar comentando las entradas de otros mis compañeros.

Al principio me sentía un poco perdida, pero gracias a la asesoría de nuestras tutoras y el hecho de hacer equipo de trabajo con otras compañeras del curso, me ayudó a aprovechar la experiencia de manera muy satisfactoria.

Para ser maestro, hay que ser primero alumno, pues la vivencia en carne propia deja grandes aprendizajes. Esto es válido tanto en la modalidad presencial, como en lo virtual.

No es el fin, siguen más retos y responsabilidades.

Seguimos en contacto,

th (1)

Esta entrada fue publicada en Autoevaluación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autoevaluación

1. Juan Manuel Godinez C dijo:

Sofia:
    Una vez más nos encontramos en este camino y es un verdadero gusto el poder leer tus comentarios en esta red en la cual participamos de manera conjunta, me da mucho gusto el que hayas terminado esta ruta y que tengas como meta cada día el seguir aceptando más retos y responsabilidades al respecto, me gusto la forma en la que manejaste el acrónimo AIDA del cual no conocia y que gracias a tí mi conocimiento se acrecentó, pero también el reconocerte como una gran colaboradora, compañera y amiga al treabajar en equipo como lo hiciste con Sonia y Tere, las felicito por ese entusiasmo y espero poder seguir compartiendo contigo estos espacios por mucho tiempo.
    Juan Manuel